Hoy os traigo ésta web en la que están TODAS las series y programas de televisión que se emiten en la televisión británica y americana.

Captura 004
image-179

La web se llama Watchseries-online y funciona como las webs de visionado online que tenemos en nuestro país. Lo único es que todo el contenido que encontrarás en esta web está en inglés, lo que nos permite practicar y mejorar considerablemente nuestro listening. De hecho son varias las voces de expertos en la enseñanza del inglés que nos dicen que es preferible ver las películas y series sin subtítulos pues a la larga acabamos leyendo. Es verdad que nos costará entender lo que dicen, sobre todo al principio, pero tras unos meses viendo todos los días media hora una serie o una película en inglés se notará el avance en nuestro listening.

Yo recomiendo combinar las webs, tanto las que nos ofrece series y películas sin subtítulos como esta que os presento hoy. De esta forma mejoramos en todo sin que parezca que estamos estudiando inglés pues podemos elegir series, películas o programas de televisión que nos resulte interesante.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.