Los programas de au-pair que organiza McPlaci en colaboración con Grafton school se realizan  con organizaciones que pertenecen a IAPA (International Au Pair Association).

Trabajar como Au Pair es una de las mejores maneras de tener un empleo temporal en el extranjero, ganar un dinero extra y a la vez, conocer otro país y mejorar los conocimientos del idioma.

El programa au-pair  es para mujeres entre 19 y 30 años la oportunidad de aprender un idioma mientras conviven con una familia. La estancia mínima  suele ser de 6 meses. Aunque pueden ser 3 meses o bien un año. Escribénos y te informaremos.

Es un programa destinado a mujeres independientes, que saben cuidarse de si mismas y hacerse cargo del cuidado de niños. La candidata tiene que ser una persona que se adapata con facilidad a nuevas situaciones y costumbres.

Las au pairs deben ayudar en el cuidado de los niños y en las tareas ligeras del hogar.

En caso de querer estudiar, les informaremos de los colegios más cercanos a su casa. Normalmente los cursos para au pairs son de unas 4 horas semanales.

A cambio de su colaboración en la casa, la au pair recibirá alojamiento, manutención y una paga mensual de al menos 400€ para los gastos personales.

El programa Aupair es la mejor manera de poder estudiar un idioma en el extranjero.

Si quieres ampliar la información sobre nuestra metodología, horarios, cursos de inglés gratuitos o hacer una prueba de nivel, no dudes en contactar con nosotros sin ningún compromiso: