CLASES DE INGLÉS EN ELDA Y PETRER

Sobre nosotros

McPlaci English School nació en 2010 después de varios años impartiendo cursos de inglés a profesionales de diversas empresas e instituciones privadas. Nuestro innovador método de enseñanza y a la gran acogida por parte de nuestros alumnos fue el punto de partida para la creación de nuestra academia de clases de inglés en Elda y Petrer. Después de más de 20 años de experiencia, cientos de alumnos que asisten a nuestros cursos de inglés avalan la efectividad de nuestros métodos didácticos.

Hoy nuestro equipo docente imparte anualmente más de 4.000 horas de formación y acoge cada año a más de 200 alumnos que aprenden a hablar inglés de un modo ameno y divertido.

Nuestra metodología básica está basada principalmente en el habla y la escucha, tanto por parte del profesorado, como del alumnado, de tal modo que nuestros alumnos comienzan a hablar inglés desde el primer minuto en la primera clase. Gracias a esta metodología, logramos el aprendizaje del idioma en la cuarta parte del tiempo que con los métodos tradicionales.

Enseñanza de calidad

Desde el inicio, de nuestras clases de inglés en Elda y Petrer, McPlaci English School  ha buscado diseñar programas de formación de gran calidad. El fruto de tantos años al servicio de la enseñanza a empresas y particulares nos ha permitido conocer en profundidad la personalidad y el temperamento de cada alumno. Sabemos que independientemente del tipo de programa de clases que se impartan, somos conscientes que el éxito depende de la habilidad del profesor y la motivación del alumno.

Nuestras clases de inglés en Elda y Petrer y Online

Contamos con un amplio abanico de cursos, programas, materiales didácticos y enfoques adaptables a las necesidades de formación de nuestros alumnos.
  • INGLÉS PARA ADULTOS. Ofrecemos clases para adultos de todos los niveles con el Método Callan, adaptado al nivel de cada grupo. Grupos reducidos, máximo ocho alumnos por grupo presencial y diez en los grupos on line.
  • INGLÉS PARA NIÑOS DESDE 4 AÑOS. Donde aprenden tanto a leer como pronunciar como lo hacen los niños nativos, logrando una perfecta pronunciación del idioma desde tan temprana edad.
  • INGLÉS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES. Aprenden a dominar el habla y la expresión mediante la interacción entre ellos mediante la interpretación de personajes en su vida cotidiana. Además participan en juegos y canciones, lo que hace que las clases sean amenas y divertidas.
  • INGLÉS PARA NEGOCIOS. Cursos para alumnos que tienen un cierto nivel de inglés, ya que se centran en vocabulario y situaciones propias de la comunicación empresarial.
  • PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES. Clases dedicadas a la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge y EOI, así como los de otras instituciones; Guardia Civil, Ejercito, Policía, Universidad, etc.
  • CURSOS GRATUITOS. Pensados para trabajadores en activo, financiados por la Fundación Tripartita (Fundae). Estos cursos son un derecho de todo trabajador, ya que mensualmente se le está descontando un porcentaje de la nómina para financiarlos.
  • INGLÉS ON LINE. Todos los cursos que ofrecemos también se imparten on line mediante videoconferencia.
  • AMPLIO HORARIO DE CLASES. Para tu mayor comodidad y para que la falta de tiempo no sea una excusa para aprender inglés. Nuestro horario es de 8’00 de la mañana a 10’00 de la noche de lunes a viernes. Si tienes otras necesidades horarias ponte en contacto con nosotros para ver posibilidades. Consúltanos.

Cursos de inglés en el extranjero

  • AU PAIR. Nuestro programa au pair está pensado para mujeres entre 20 y 27 años que buscan la oportunidad de aprender un idioma mientras conviven con una familia diferente de la suya propia. La estancia mínima suele ser de 6 meses, aunque recomendados 12 meses con el fin de facilitar la ubicación.
  • VIAJES DE IDIOMAS. Estamos especializados en la organización de viajes de idiomas en el extranjero y ofrecemos atención personalizada. Todos los colegios que recomendamos han sido visitados por nuestro personal. Por lo que conocemos a fondo nuestros programas y donde se desarrollan.
  • CURSOS Y ESTANCIAS PARA JÓVENES. En Inglaterra, Estados Unidos, Irlanda, … tanto en grupos como individualmente, con o sin monitor. También viajes de fin de curso para colegios.
  • CURSOS PARA ADULTOS. En Escocia, Francia, Irlanda, Inglaterra, … Algunos de estos cursos y/o estancias pueden ser subvencionados y bonificados a través de la Fundación Tripartita (Fundae).

Contacto

Si necesitas ampliar la información sobre nuestra metodología, horarios, cursos gratuitos o hacer una prueba de nivel, no dudes en contactar con nosotros sin ningún compromiso: