Inglés para adultos

 ENGLISH FOR ADULTS

Olvídate de estudiar inglés y habla inglés desde el primer minuto con nuestro curso de inglés para adultos y el método acelerado de conversación Callan, con el que lo lograrás en la cuarta parte del tiempo que con los métodos tradicionales.

¿Para quién está enfocado el curso de inglés para adultos?

¿Nuestras clases de inglés para adultos están enfocadas a todo aquel que quiera hablar inglés sin importar el nivel que tenga. Nuestros grupos están adaptados al nivel de cada grupo de alumnos. Utilizamos el Método Callan en grupos reducidos, máximo ocho alumnos por grupo presencial y diez el los grupos online.

Metodología del curso de inglés para adultos.

Nuestro método de inglés para adultos está basado en la repetición te hará olvidar de la gramática y las enseñanzas tradicionales; con lo que serás capaz de expresarte de un modo natural disfrutando del aprendizaje.

Las clases se basan en responder las preguntas que te hace el profesor, de manera que no pares de hablar continuamente. De hecho no hace falta llevar papel ni bolígrafo, porque apenas se utilizan. Alguna vez toca hacer un dictado, leer o pasar las pruebas de nivel, pero nada más.

La clave está en que el profesor hace las preguntas muy rápido, de forma que tu oído se acostumbre al acento británico, y el alumno contesta de la forma más rápida posible y casi sin pensar. A la vez el profesor va corrigiendo la pronunciación.

Otra característica del Callan Method es que no hace falta estudiar, ya que las preguntas se repiten varias veces a lo largo del día y al final uno se las acaba aprendiendo por repetición.

Tenemos un horario muy amplio tanto de mañana como de tarde/noche con lo que estamos seguros que podremos adaptarnos a tus necesidades horarias. Para ver que horario se adapta mejor a tus necesidades puedes contactar con nosotros.

Nuestros cursos de inglés pueden resultar gratuitos para trabajadores gracias a la bonificación de la Fundación Tripartita (Fundae)

No necesitas saber física para montar en bicicleta.

La frase no necesitas saber física para montar en bicicleta es un claro ejemplo que demuestra que no necesitas saber gramática para hablar inglés. Es muy importante resaltar que tanto en las clases de inglés para adultos como en las de niños o para adolescentes, la gramática queda en segundo plano. El aprendizaje del idioma se realiza principalmente mediante el habla y la escucha. Ambos son elementos fundamentales para el aprendizaje natural de cualquier idioma. En segundo término quedan la lectura y la escritura, procesos que naturalmente se adquieren más tarde. Por último la gramática, que aunque sumamente necesaria no lo es tanto cuando el ser humano empieza a comunicarse con sus semejantes. Lo dicho, cuando montas en bici no necesitas conocer los principios físicos que hacen que te puedas mantener en equilibrio cuando estás en movimiento.

Si quieres ampliar la información sobre nuestra metodología, horarios, cursos gratuitos o hacer una prueba de nivel, no dudes en contactar con nosotros sin ningún compromiso: