Inglés para niños desde 4 años en Elda y Petrer

 ENGLISH FOR KIDS

Cuanto antes mejor. Inglés para niños desde 4 años, para que tus hijos aprendan de una forma natural desde su más tierna infancia. Es dicha edad cuando más receptivos son para el aprendizaje de un idioma.

El habla surge como consecuencia natural de escuchar. Por ello cuando los niños empiezan a hablar imitan lo que oyen. Nuestro método de inglés para niños desde 4 años se basa en aprovechar esa capacidad natural del ser humano para introducir un segundo idioma.

Inglés para niños desde 4 años de edad.

Enseñar inglés a los niños desde pequeños les proporciona un buen apoyo para que aprendan el idioma. Con nuestro método Inglés para niños desde 4 años aprenderán tanto a reconocer y leer como a pronunciar como auténticos nativos, logrando una perfecta pronunciación del idioma desde tan temprana edad. Contacta con nosotros si quieres más información.

Inglés para niños a partir de 7 años de edad.

En nuestras clases para niños, a partir de 7 años, estos aprenden a dominar el habla y la expresión del idioma mediante la interacción entre ellos. Dicha interacción se realiza a través de la interpretación teatral de personajes en su vida cotidiana. De este modo interiorizan mejor los momentos en los cuales se utiliza tanto el vocabulario como las expresiones aprendidas. Contacta con nosotros si quieres más información.

Todas nuestras clases para niños, en las que además se participa en juegos y canciones, son realmente amenas y divertidas.

Inglés para adolescentes.

En nuestras clases de inglés para adolescentes, los estudiantes adquieren mayor destreza en la comunicación y mejoran su capacidad auditiva. Todo ello mediante la repetición de frases con la estructura y vocabulario que se imparte en cada unidad formativa. Con ello logramos que todos los elementos de la oración queden perfectamente ordenados en la mente de nuestros estudiantes. Contacta con nosotros si quieres más información.

No necesitas saber física para montar en bicicleta.

La frase no necesitas saber física para montar en bicicleta es un claro ejemplo que demuestra que no necesitas saber gramática para hablar inglés. Es muy importante resaltar que tanto en las clases de inglés para niños como para adolescentes, la gramática queda en segundo plano. El aprendizaje del idioma se realiza principalmente mediante el habla y la escucha. Ambos son elementos fundamentales para el aprendizaje natural de cualquier idioma. En segundo término quedan la lectura y la escritura, procesos que naturalmente se adquieren más tarde. Por último la gramática, que aunque sumamente necesaria no lo es tanto cuando el ser humano empieza a comunicarse con sus semejantes. Lo dicho, cuando montas en bici no necesitas conocer los principios físicos que hacen que te puedas mantener en equilibrio cuando estás en movimiento.

Si quieres ampliar la información sobre nuestra metodología, horarios, cursos gratuitos o hacer una prueba de nivel, no dudes en contactar con nosotros sin ningún compromiso: