Método Callan Español

CLASES DE ESPAÑOL

Tanto si es para trabajar, viajar, exámenes o simplemente por diversión, con las clases de Callan Español pronto estarás hablando Español con confianza!

Callan Español ha sido desarrollado usando los principios del Callan Method: bien ordenados desde la  introducción del vocabulario,  gramática nueva, una revisión sistemática, constante corrección inmediata, siempre enfocado en hablar y escuchar. Es la manera más rápida de aprender Español desde nivel B1 o en el CEFR.

Las seis secciones de Callan Español llevan a los estudiantes desde total principiantes hasta un nivel intermedio, haciéndolos capaces de poder comunicarse libremente en Español y prepararlos con confianza para un examen de español general de nivel B1 en el CEFR.

Callan Español está pensado para todos los estudiantes. Está diseñado cuidadosamente para que los estudiantes puedan practicar y ganar confianza con los temas más difíciles del Español (como géneros, terminaciones verbales y el uso de pronombres) mientras que disfrutan las lecciones del Método Callan.

Si quieres ampliar la información sobre nuestra metodología, horarios, cursos on line o hacer una prueba de nivel, no dudes en contactar con nosotros sin ningún compromiso:

Aprende más sobre el Método Callan.