¿Quieres trabajar de au pair?

Los programas de au-pair que organiza McPlaci English School en colaboración con Grafton school se realizan con organizaciones que pertenecen a IAPA (International Au Pair Association).

Nuestros agentes están regulados por organizaciones como BAPPAA e IAPA, siguiendo la normativa y controlando que las familias respeten las condiciones habladas evitando así engaños o posibles estafas.

El trabajo de Au Pair es uno de los mejores modos de tener un empleo temporal en el extranjero, ganar dinero extra y a la vez, conocer diferentes países y mejorar tu conocimiento de un idioma diferente al tuyo.

Nuestro programa au pair está pensado para mujeres entre 20 y 27 años que buscan la oportunidad de aprender un idioma mientras conviven con una familia diferente de la suya propia. La estancia mínima suele ser de 6 meses, aunque recomendados 12 meses con el fin de facilitar la ubicación.

En verano la estancia es de 3 meses. Generalmente de mediados de Junio a mediados de Septiembre.

El tiempo para ubicar a la au pair varía según el momento del año. Aproximadamente entre 2 y 3 meses desde que recibimos el dossier de la aspirante completo.

Nuestro programa está destinado a mujeres independientes, que saben cuidar de si mismas y hacerse cargo del cuidado de niños. La candidata ha de ser una persona que con facilidad para adaptarse con facilidad a nuevas costumbres y situaciones.

El trabajo consiste en ayudar en el cuidado de los niños y en ligeras tareas del hogar.

Si además queréis estudiar os informamos de los colegios más cercanos a vuestra nueva casa. Por lo general los cursos para au pairs suelen ser de unas 4 horas semanales.

A cambio de tu colaboración en la casa, recibirás alojamiento, manutención y dinero de bolsillo de al menos 400€ para gastos personales. No hay contrato laboral que cotice a la seguridad social entre la au pair y la familia.

El programa Au pair es la mejor manera de poder estudiar un idioma en el extranjero sin ningún coste.

Si quieres ampliar la información sobre nuestros programas para Au pairs no dudes en contactar con nosotros sin ningún compromiso: