Aprueba tus exámenes oficiales de inglés de Cambridge o de la EOI con nuestra ayuda. El 99% de nuestros alumnos superan la prueba.

Preparación de los exámenes oficiales.

Preparar los exámenes de la Universidad de Cambridge o la Escuela Oficial de idiomas puede ser una tarea estresante para los candidatos por razones académicas o laborales. En McPlaci English School, hacemos más sencillo ese proceso practicando las técnicas para la obtención de los certificados que necesites. Preparamos los exámenes de Cambridge (Preliminary English Test (PET), First Certificate in English (FCE) y Advanced (CAE). De la EOI te preparamos para B-1, B-2 y C-1.

Metodología.

Lo primero de todo es evaluar la habilidad del alumno respecto a las distintas partes del examen. Los adultos suelen tener dificultad con el «listening» y el «use of English«. Por ello nos centramos en actividades que potencien estas habilidades. También es muy importante asimilar la estructura del examen, el control de los tiempos y la tipología de los texto. Es por ello que también nos centramos en las habilidades productivas (writing y speaking).

Duración de los cursos.

Nuestro objetivo es preparar a nuestros alumnos en plazos de tres meses. Como cada persona marca su propio ritmo de aprendizaje y puede presentarse en la convocatoria que le convenga, los cursos tienen una duración indeterminada.

¿Quien puede matricularse en nuestros cursos de preparación de exámenes oficiales?

Los cursos de preparación para Cambridge EOI están destinados a estudiantes que tengan el nivel adecuado para el examen elegido. Están centrados en preparar los ejercicios de las partes de las que constan los mismos (Writing, Reading, Use of Englis, Listening y Speaking)

Estos cursos son solamente para preparar los exámenes oficiales, por tanto no se admiten alumnos que no tengan el nivel adecuado. Para llegar al nivel que necesitas, te recomendamos hacer primero un curso de inglés adaptado a tus necesidades. Si necesitas información sobre nuestros cursos para aprender inglés en la cuarta parte del tiempo PINCHA AQUÍ.

Más información.

Prepara tus exámenes Cambridge con McPlaci English School.

Prepara tus exámenes EOI con McPlaci English School.

Convocatorias exámenes Cambridge. Pincha Aquí.

Convocatorias exámenes EOI. Pincha Aquí.

Cursos para aprender inglés en la cuarta parte del tiempo (Método Callan) en McPlaci English School.

Método Callan (Callan Method) en McPlaci English School.

Si quieres ampliar la información sobre nuestra metodología, horarios, cursos de inglés gratuitos o hacer una prueba de nivel, no dudes en contactar con nosotros sin ningún compromiso: