Ver películas en inglés con subtítulos en inglés

Seguro que alguna vez os habéis preguntado dónde ver películas en inglés con subtítulos en inglés. A mi, hasta que conocí esta herramienta, me costaba bastante encontrar enlaces para ver películas en inglés con subtítulos y muchas veces recurría a otras opciones como ver la televisión británica desde los iplayers de las propias cadenas. Pero claro, en estas cadenas no se ofrecen todas las películas y además muchas veces tenemos que tragarnos varios minutos de publicidad antes de poder ver la película.

Captura 002

Así que me puse a la búsqueda de una web donde poder ver las películas en subtítulos en inglés. Lo recomendado es verlas sin subtítulos pero para empezar no está mal verse algunas con subtítulos, sobre todo si nuestro nivel no es alto y no queremos aburrirnos por no entender nada.

Encontré la web iTVMovie que la verdad me resultó muy interesante y la quiero compartir con vosotros. Se encuentran la mayoría de estrenos clasificados por países. También podemos ver series y programas de televisión. Todos ellos con subtítulos y con una calidad bastante decente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *