Exámenes Oficiales de la EOI

Preparar tus exámenes Oficiales de la EOI con nosotros es garantía de éxito. El 99% de nuestros alumnos superan la prueba.

¿Para qué sirven los exámenes oficiales de la EOI (Escuela Oficial de Idiomas)?

Aprobar los Exámenes Oficiales de la EOI (Escuela Oficial de Idiomas) es un pasaporte para acceder a becas, trabajar en la administración pública o mejorar en tu puesto de trabajo. Así que, si estudias inglés, no hay más remedio que presentarte a las pruebas del nivel que necesites.

Aprobar el B1 o el B2 es la mejor recompensa que puedes obtener de tus estudios. Al mismo tiempo es la prueba fehaciente de que tu nivel de inglés ha mejorado. Los certificados de la EOI (Escuela Oficial de Idiomas) son claramente una ventaja competitiva a la hora de presentarte a un puesto de trabajo.

¿Por qué preparar los exámenes oficiales de la EOI en una academia?

Aprobar cualquiera de los exámenes oficiales de la EOI (Escuela Oficial de Idiomas) no es sólo saber inglés. Además de conocimiento del idioma, para aprobar, necesitarás también conocer ciertos trucos que te resultarán muy útiles. Es como conducir; ¿cuantos seríamos capaces de aprobar un examen teórico de conducir por muy bien que lo hagamos?

Para ayudarte en este empeño nada mejor que un profesional de la enseñanza del inglés te aconseje sobre lo que es conveniente hacer o evitar hacer en el momento del examen.

¿Por qué preparar los exámenes oficiales de la EOI en McPlaci English School?

Los profesores de McPlaci English School son tu mejor ayuda para aprobar los exámenes oficiales de la EOI. Te enseñarán  a no caer en trampas escondidas en las preguntas escritas, los textos o los listening del examen. Ellos saben mejor que nadie que es lo que el examinador espera de ti.

¿Cómo sé si me puedo presentar a alguno de los exámenes oficiales de la EOI?

Los profesores de McPlaci English School son las personas mejor indicadas para recomendarte el mejor examen/nivel para ti. Lo ideal es prepararte para un nivel en el que te sientas cómodo/a.

Si no eres alumno nuestro, te realizaremos un test de nivel y te aconsejaremos el más adecuado.

Para hacer los exámenes oficiales de la EOI (Escuela Oficial de Idiomas) ¿Es necesario asistir a la Academia?

Cualquier persona que desee hacer los exámenes oficiales de la EOI solo tiene que concertar una entrevista con nosotros para evaluar su nivel, aunque no sea alumno de McPlaci English School de Elda.

Ten en cuenta que es necesario asistir a las clases de preparación, para los exámenes de inglés, como mínimo 3 meses antes del examen.

¿Qué factores tiene en cuenta el profesorado para recomendar el nivel?

El profesorado evalúa la comprensión, la fluidez y la construcción de las frases. Además, evalúa la madurez para conversar con una persona desconocida en otro idioma. Pretendemos que los alumnos/as tengan éxito en los resultados y, sobre todo, que sea una experiencia positiva.

¿Cuándo y cómo me preparo para el examen?

Todos los cursos de inglés en McPlaci English School de Elda trabajan los contenidos de los exámenes Oficiales de la EOI (Escuela Oficial de Idiomas) durante todo el curso.

En el caso de no ser alumno habitual de nuestra academia de inglés, ten en cuenta que es necesario asistir a nuestras clases de inglés como mínimo los 3 últimos meses antes del examen.

¿Cuándo son los exámenes Oficiales de la EOI?

Los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) son en junio, si quieres conocer la fecha exacta del año en curso pincha aquí.

¿Cuándo y dónde tengo que hacer la matrícula?

En el enlace anterior tienes toda la información en cuanto a como, cuando y los requisitos necesarios para matricularte.

Si necesitas más información puedes hacerlo sin ningún compromiso en nuestra academia de inglés:

McPlaci English School

Consejos para preparar tus exámenes oficiales de la EOI eficazmente.

  1. Evalúa tu nivel antes de presentarte a los exámenes oficiales de la EOI.

Haz una prueba de nivel para saber donde estás en la escala que va desde el A1 al B2. Una prueba de nivel antes de matricularte en el examen es la mejor forma de conocer tu nivel y evitar frustraciones posteriores.

  1. Aprende inglés sin renunciar a la diversión o al ocio.

Nuestro consejo es que, sin renunciar a las cosas que te gustan, practiques el idioma siempre que te sea posible. ¿Por qué no cambiar el idioma de tu dispositivo móvil a inglés?; ¿qué tal poner el idioma de tu Facebook en dicho idioma?; ¿y ver tu serie favorita en versión original?

Todo esto te ayudará a enriquecer tu vocabulario y mejorar tu comprensión sin darte cuenta.

  1. Los recursos online son solo una ayuda para aprobar los exámenes oficiales de la EOI.

Los recursos online son muy válidos, para preparar tus exámenes y mejorar tu nivel de inglés, pero no sustituyen la ayuda de un profesor. La información y actividades en internet y en plataformas de enseñanza sólo es eficace combinada con la enseñanza presencial. No confíes tu preparación para los exámenes de inglés solo al ordenador o dispositivo móvil, sería como aprender a pilotar un avión solamente utilizando un simulador de vuelo.

  1. Aprender en grupo es una gran ayuda.

Al preparar un examen de inglés aprendes del profesor y de los aciertos y errores de tus compañeros. Además, tus compañeros y tu podéis compartir conocimientos.

Compartir chistes, canciones, recetas de cocina o cualquier otra afición es un ejercicio muy eficaz para preparar tu examen.