Estancias Au Pair en el extranjero

Los programas de au-pair que organiza McPlaci en colaboración con Grafton school se realizan  con organizaciones que pertenecen a IAPA (International Au Pair Association).

Trabajar como Au Pair es una de las mejores maneras de tener un empleo temporal en el extranjero, ganar un dinero extra y a la vez, conocer otro país y mejorar los conocimientos del idioma.

El programa au-pair  es para mujeres entre 19 y 30 años la oportunidad de aprender un idioma mientras conviven con una familia. La estancia mínima  suele ser de 6 meses. Aunque pueden ser 3 meses o bien un año. Escribénos y te informaremos.

Es un programa destinado a mujeres independientes, que saben cuidarse de si mismas y hacerse cargo del cuidado de niños. La candidata tiene que ser una persona que se adapata con facilidad a nuevas situaciones y costumbres.

Las au pairs deben ayudar en el cuidado de los niños y en las tareas ligeras del hogar.

En caso de querer estudiar, les informaremos de los colegios más cercanos a su casa. Normalmente los cursos para au pairs son de unas 4 horas semanales.

A cambio de su colaboración en la casa, la au pair recibirá alojamiento, manutención y una paga mensual de al menos 400€ para los gastos personales.

El programa Aupair es la mejor manera de poder estudiar un idioma en el extranjero.

¡Llámanos y te informaremos sin compromiso!