Clases de inglés

Inglés para niños a partir de 8 años, jóvenes y adultos. Inglés para adultos de varios niveles. Clases de mañana y tarde. Método Callan para aprender inglés en la cuarta parte del tiempo. Cursos de inglés comercial.

Quienes somos?

Parece que fue ayer cuando inauguramos la academia McPlaci English School… ¡y de eso hace ya más de 3 años! Ha pasado el tiempo y seguimos trabajando con la misma ilusión y entrega con la que empezamos. Al principio la gente se sorprendía con nuestro sistema de enseñanza, tan diferente al del resto de las escuelas de inglés. Pero como no hay mejor publicidad que los alumnos satisfechos, rápidamente el Callan Method se dio a conocer como un sistema innovador, con el que se obtenían resultados reales en un tiempo récord… ¡y con el que aprender inglés resultaba hasta divertido! Nos hemos especializado en el Método Callan para conseguir que aproveches al máximo cada clase sin que te resulte pesada ni aburrida. Y es que está demostrado que aprendes mucho más cuando estás a gusto… ¡y eso es lo que intentamos!

Una academia de inglés en la que confiar

Gracias a la confianza de nuestros alumnos y a un montón de horas de trabajo, nuestra pequeña academia de inglés va creciendo con el paso de tiempo: más estudiantes, más horarios… Hoy en día estamos en la Calle Camino del Carril,1 puerta 15, una urbanización de bungalows detrás del Club de Campo y Hacienda. Es un lugar privilegiado con muchas plazas de aparcamiento.