Certificado Trinity

Son “exámenes de inglés” de reconocimiento internacional realizados en nuestro Centro de Yecla, por un examinador cualificado de Gran Bretaña.

Hay DOS TIPOS DE EXÁMENES:

  • Exámenes GESE: exclusivamente ORAL.
  • Exámenes ISE: Prueba multi-competencia, evalúa el inglés ORAL y ESCRITO.

¿En qué consisten los exámenes GESE (Graded Examinations in Spoken English)?

Los exámenes GESE de Trinity están estructurados en un total de 12 niveles secuenciados para facilitar una evaluación anual de los progresos alcanzados por el alumno, desde su primera iniciación en el idioma hasta alcanzar las cotas más altas del Proficiency.

La prueba consiste en una entrevista individualizada con cada candidato, cuya duración irá aumentando según el nivel (de los 5 minutos en el nivel 1, a los 25 minutos en el nivel 12).

  • NIVELES: 12 niveles desde Iniciación hasta Proficiency.
  • EDAD: A partir de 7 años.

¿En qué consisten los exámenes ISE (Integrated Skills in English)?

Los exámenes ISE de Trinity son exámenes multi-competencia basados directamente en los niveles A2, B1, B2, C1, C2 del MCER y que incluyen las habilidades productivas y receptivas de leer, escribir, escuchar y hablar.

Los exámenes ISE constan de 3 PARTES:

    • Examen escrito
    • PORTFOLIO: Trabajo personal de redacción (se realiza en casa)
    • Examen oral

NIVELES:  5 niveles desde ISE 0 (que corresponde a A2 / GESE grado 4, hasta ISE IV (que corresponde a C2 / GESE grado 12)

EDAD: Recomendado a partir de 17 años.

¿Por qué en McPlaci English School?

Por que McPlaci English School ha decidido escoger un examen externo para que sus alumnos puedan medir sus conocimientos de inglés con un baremo objetivo e internacional.

¿Cómo sé si me puedo presentar a alguno de estos exámenes?

Los profesores de McPlaci English School son las personas mejor indicadas para recomendarte el mejor examen/nivel para ti. Lo ideal es prepararte para un nivel en el que te sientas cómodo/a, ¡no olvides que es un examen oral!

Si no eres alumno nuestro, te realizaremos un test de nivel y te aconsejaremos el nivel más adecuado.

Para hacer los exámenes ¿Es necesario asistir a la Academia?

Cualquier persona que desee hacer un examen Trinity sólo tiene que venir a la oficina y concertar una entrevista para evaluar su nivel, aunque no sea alumno de McPlaci English School.

Ten en cuenta que es necesario asistir a las clases de preparación como mínimo 3 meses antes del examen.

¿Qué factores tiene en cuenta el profesorado para recomendar el nivel?

El profesorado evalúa la comprensión, la fluidez y la construcción de las frases. Además, evalúa la madurez para conversar con una persona desconocida en otro idioma. Pretendemos que los alumnos/as tengan éxito en los resultados y, sobre todo, sea una experiencia positiva.

¿Cuándo y cómo me preparo para el examen?

Todos los cursos de inglés en McPlaci English School  trabajan los contenidos del Trinity durante todo el curso.

En el caso de no ser alumno habitual de McPlaci English School, ten en cuenta que es necesario asistir a nuestras clases de inglés como mínimo los 3 últimos meses antes del examen.

¿Cuándo son los exámenes y quién evalúa a los alumnos?

El examen GESE y la parte oral del examen ISE se realiza a finales de Junio. Es un examinador de Gran Bretaña quien viene a nuestro Centro de Yecla a evaluar a los alumnos/as en una única convocatoria.

La parte escrita del examen ISE se realiza, como máximo, 6 semanas ANTES de la parte oral en un Centro Autorizado por Trinity, probablemente Valencia o Murcia, y se envía a Londres para ser corregida.

¿Cuándo tengo que hacer  la matrícula?

Este año 2014 el plazo de matrícula es del 3 al 24 de marzo. La tienes que realizar en McPlaci English School.