PASAR UNA ENTREVISTA DE TRABAJO EN INGLATERRA

Hoy os voy a dejar con 5 claves que pueden ser muy interesantes para pasar una entrevista de trabajo y conseguir así ir más preparados para aumentar nuestras probabilidades de éxito.

 

pasar una entrevista de trabajo en Inglaterra

1.- Revisa las preguntas más comunes

Las entrevistas de trabajo en Inglaterra y en la mayoría de países suelen tener un patrón común. Muchas de las preguntas se repiten por lo que será interesante estudiarlas y responderlas en casa previo a la entrevista. Este artículo es perfecto para preparar las 10 preguntas que más se repiten, además vienen las respuestas explicadas.

2.- Estudia la empresa

Muchas de las preguntas que se realizan en una entrevista están relacionadas con la empresa en cuestión. Estudia todo lo que puedas sobre ella, con internet lo tenemos muy fácil. Además esto nos permitirá enfocar nuestras respuestas a lo que sabemos de la compañía.

3.- Da buena imagen

En una entrevista de trabajo la imagen es fundamental. Mejor pasarse de arreglado que quedarse corto. Aunque el mejor consejo que me dieron cuando estaba preocupado sobre este tema antes de una entrevista de trabajo fue que me pasara unos días antes por la empresa. De esta forma pude ver cómo iban vestidos y así es como me presenté a la entrevista.

4.- Cuidado con la puntualidad

Lo de la puntualidad inglesa no es una leyenda. Son puntuales y más cuando hay una reunión por medio. Llega 10 minutos antes y planea tu ruta con suficiente tiempo para no dejar nada a la improvisación.

5.- Relájate y tómala como un aprendizaje

Aprende en cada entrevista de trabajo. Aunque te vaya mal quédate con lo que tienes que hacer bien la próxima vez para evitar los fallos cometidos en esta. Se que es fácil decir que hay que estar relajados cuando no soy el protagonista de la entrevista, pero con la mentalidad de tomar la misma como un aprendizaje, los nervios se calmarán bastante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *