Cómo aprender inglés en la cuarta parte del tiempo

Con el método Callan, que utilizamos en McPlaci English School de Elda, te garantizamos que aprendes Inglés en una cuarta parte del tiempo. Con nuestro Callan Method lo que se consigue es que hables y entiendas inglés de forma muy rápida, que es lo que todos queremos; coger soltura con el idioma.

Las clases se basan en responder preguntas del profesor, de manera que no pares de hablar continuamente. De hecho no hace falta llevar papel ni boli, porque no se utilizan. Alguna vez toca hacer un dictado o pasar las pruebas de nivel, pero nada más.

La clave está en que el profesor hace las preguntas muy rápido, de forma que se te acostumbre el oido al acento británico, y el alumno tiene que contestar de la forma más rápida posible y casi sin pensar. A la vez el profesor va corrigiendo la pronunciación.

Otra caracteristica del Callan Method es que no hace falta estudiar, ya que las preguntas se repiten varias veces a lo largo del día y al final uno se las acaba aprendiendo por repeticion.

El Callan Method cuenta con 12 niveles de aprendizaje, aunque cuando llegas al nivel 6 o 7 ya tienes mucha soltura para hablar y entender. Al final de cada nivel te hacemos una prueba para ver si pasas al siguiente, algo que si has ido a clase es muy facil de superar.

Ventajas de El Callan Method:

1. Es un método muy rápido y eficaz: A los tres días ya no necesitas mirar el libro, porque te sabes de memoria las estructuras básicas de gramatica de tanto repetirlas. Además hay que destacar que no necesitas ponerte a estudiar gramática como lo haciamos en el cole.

2. Cojes acento británico de forma muy eficaz: Si has estado alguna vez en Inglaterra te habrás dado cuenta que el acento británico no es nada facil de entender al principio, por eso a base de repetir las frases más comunes te acabas haciendo al acento inglés.

3. Aprendes el vocabulario que necesitas: En los libros se practica el vocabulario del día a día, el que luego a terminos practicos vamos a necesitar. Para aprender palabras rebuscadas ya habrá tiempo.

Aquí os pongo un vídeo promocional del Callan Method.

Aquí os dejo otro vídeo muy interesante para todos aquellos interesados en aprender inglés. Es un vídeo donde, Chris Lonsdale, nos habla de cómo aprender un idioma en seis meses. El vídeo nos abre la mente sobre lo que realmente significa aprender un idioma, muy alejado de lo que nos han contado siempre acerca de la gramática y los libros. Saber inglés como elemento de comunicación es entender y hablar, algo que tiene mucho que ver con el Callan Method, que utilizamos en nuestra academia de inglés McPlaci English School en Elda.

El vídeo está en inglés y tal vez para los que tengáis un nivel de inglés bajo os puede costar entenderlo. Pero escucharlo más de una vez si es necesario, activar los subtítulos y seguir los consejos de Lonsdale que personalmente me han parecido muy interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *